Teléfono: 637 040 274

La Ciudad

Barcelona

¿Qué podemos decir de nuestra ciudad? Llena de historia, enclavada entre las montañas y el mar, Barcelona se yergue orgullosa como una ciudad abierta, dinámica y acogedora. Es una ciudad próspera, que acoge a numerosas empresas nacionales y extranjeras y también multitud de comercios, de hecho, de ella se ha llegado a decir que es “la botiga més gran del mon”.

Cada día, millones de barceloneses nos levantamos para seguir viviendo, trabajando y disfrutando de todo lo que tiene para ofrecernos. Por eso, nosotros sabemos de lo importante que es ofrecer un servicio adecuado al ritmo de una ciudad que duerme poco.

En efecto, en Barcelona podemos encontrar increíbles restaurantes y clubes frente al mediterráneo, pequeños comercios en la cuadrícula más famosa del mundo, el Eixample, macro centros comerciales en las afueras y centenarias joyerías en la parte de arriba de la diagonal.

De ella se han dicho multitud de cosas: canalla, coqueta, moderna, cosmopolita, acogedora, mediterránea, vanguardista, histórica… y todas son verdad puesto que es una ciudad que tiene múltiples facetas que la hacen brillar.

Barcelona tiene muchas Barcelonas dentro. Está la Barcelona mediterránea, abierta desde las Olimpiadas del 92 de nuevo al mar. La que ofrece kilómetros de playas urbanas y zonas con encanto marinero, chiringuitos y pasarelas de madera sobre el mar. Desde ahí, se ve a lo lejos la sierra que la circunda sobre la que también se ha extendido la ciudad. Y así, desde arriba, desde el Tibidabo o cualquiera de los turós, se puede ver el mar y contemplar como la vida no para en una ciudad trepidante y como decimos con muchas partes.

Con su parte canalla, antiguo hogar de correrías de marineros de todas partes del mundo, de las que aún hoy quedan vestigios en forma de nombres de antiguos bares del Raval y el Gótico como New York o California, que convive en armonía con la representación de la Barcelona burguesa, emprendedora y poco amiga de sobresaltos encarnada en el Liceo o el Paseo de Gracia.

Este paseo concentra la mayor parte de las tiendas de lujo que podemos ver en cualquier gran ciudad occidental y también uno de los símbolos más reconocibles del a misma: los dos edificios diseñados por el genial arquitecto Gaudí, la Pedrera y la Casa Batlló que están separados por un centenar de metros. Más lejos, está otra de las mayores atracciones de la ciudad, el inconcluso proyecto de una urbanización diseñada por Gaudí que terminó siendo un parque bien conocido por todos, el parque Güell.

También encontramos barrios como el Born, corazón de la antigua Barcino en los que, con pocos metros de distancia podemos encontrar una iglesia gótica, edificios centenarios, símbolos históricos catalanes y un restaurante de comida del otro lado del mundo.

Barcelona ha “acogido” incluso a pequeños pueblos que han pasado a formar parte de la urbe pero que siguen conservando gran parte de su encanto y buena parte de su arquitectura. Es el caso de Sarrià, que aún conserva coquetas calles en las que es fácil adivinar su pasado como pueblo o el famoso barrio de Gràcia.

Este último, es uno de los barrios con mayor sabor de la ciudad y representa muy bien todas esas facetas que la hacen única. Por un lado, es un antiguo pueblo que se resiste a perder su esencia y que atesora como nadie las costumbres más genuinamente catalanas como Els Castells. Por otro, reivindica orgullosamente ser la cuna de la Rumba Catalana, desarrollada por la comunidad gitana instalada allí desde hace muchas décadas. Y pese a todo, cuenta con una ingente cantidad de comercios y negocios de restauración de todas partes del mundo lo que le dan un toque innegablemente global.

Barcelona es pues un pequeño microcosmos que ofrece al habitante y al visitante una multitud de experiencias y situaciones dispares y de ahí que nosotros tengamos un catálogo tan amplio de materiales y tipos de persianas, para de esta manera poder satisfacer a nuestros clientes.

No es lo mismo un negocio de joyería en el tranquilo barrio de Sant Gervasi que el mismo negocio en pleno Paseo de Gracia, ni un comercio de toda la vida de Sants que una moderna empresa de tecnología en el @25. Tampoco tiene las mismas necesidades una vivienda modernista protegida que un bloque moderno cuyas ventanas den a la Meridiana.

Nosotros lo sabemos y por eso ofrecemos soluciones diferentes para cada uno de ellos, primando siempre lo mejor para cada situación y por supuesto ofreciendo un servicio ágil y dinámico. Conocemos la ciudad y sus necesidades y por eso nuestros equipos pueden prestar un servicio de asesoramiento de total y absoluta confianza. Sabemos lo que vendemos y  dónde lo vendemos.

Si estás buscando el mejor servicio de diseño, reparación e instalación de persianas, contacta con nosotros y comprobarás la diferencia.

Si necesitas un servicio de calidad y profesional al 100% contacta con nosotros y no quedarás decepcionado.